"Los operativos en bares, no son para molestar a nadie, sino para beneficiar a todos, pero hace falta mayor corresponsabilidad de los empresarios para evitar que en los mismos se registran hechos delictivos", reconoció la titular de la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca Alicia Vázquez Luna.
Dijo que si los dueños de los negocios no son capaces de prevenir o mantener medidas mínimas como controlar a la gente que ingresa o medir la venta de bebidas embriagantes, se va a tener ese fenómeno de la violencia en los establecimientos, expuso.
Dejó en claro que siempre han estado realizando operativos en los bares, de ahí que dijo, "hay algunos que no les gusta y por eso son las críticas", expuso.
Lee también: Protestan vecinos de Palmira contra proyecto de ciclovía que impulsa alcalde José Luis Urióstegui
Además, refirió que el tema de los bares tiene que ver con un acto de corresponsabilidad de los empresarios quienes deben de establecer sus medidas preventivas, lo cual, expuso, es algo que hasta la fecha no han hecho y se les olvida que son parte importante de esta sociedad.
Insistió al mencionar que "No me interesan las criticas, no por el desdén, sino que no me interesan porque no creo que afecten al trabajo que estamos realizando; Al contrario hasta sirven junto con las inconformidades de cada persona", puntualizó.