Protestan vecinos de Palmira contra proyecto de ciclovía que impulsa alcalde José Luis Urióstegui 

No tomaron en cuenta a los comerciantes, dicen 

Vecinos de la Avenida Palmira, protestaron esta tarde contra el  proyecto ejecutivo para la construcción de la ciclovía que impulsa el alcalde José Luis Urióstegui, al advertir que no fueron tomados en cuenta y que la obra vendrá a afectar sus negocios.  

Carmen Sánchez, comerciante afectada explicó que dicha zona es una salida para cuando hay un accidente en la autopista y también es un espacio de trabajo de la ruta 14, por lo que dicha avenida está muy saturada. 
 

Lee también: Consulta INE Morelos a comunidades indigenas

De ahí que mencionó, el hecho de que realicen una ciclovía sin que tengan las bases y el proyecto bien sustentado es preocupante, sobre todo para los locatarios ya que advierten que no hay mucho espacio para que los mismos puedan estacionar sus vehículos. 

Mauricio Coronado, comerciante afectado explicó que este mismo día se presentó con ello una autoridad municipal para atender sus demandas, quien les aseguró que se les respetará un espacio para que puedan estacionarse, por lo que las bicicletas pasarán en la zona de en medio, sin afectarlos. 

Cabe destacar que este lunes iniciaron ya los trabajos para el establecimiento de esta ciclovía en la ciudad la cual va de Himno Nacional hasta Guacamayas.