La iglesia católica convocó a familiares de desaparecidos y asesinados a que acudan a la jornada de oración el próximo domingo para pedir por su descanso eterno o porque pronto aparezcan, además de anunciar que también a partir de hoy el llamado será por una “buena política”.
En su homilía dominical, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro convocó a los familiares de personas asesinadas o desaparecidas que la próxima semana acudan a misa y lleven las fotografías de sus asesinados para pedir por ellos, acción que expuso, se efectuará en todo el país.
En tanto para el 31 de julio se pedirá por los victimarios y su conversación y se le ha agregado algo muy importante, el pedir por la buena política de la que habla el papá Francisco.
Puedes leer: Piden a Urióstegui actuar con “mano dura” para el desalojo de ambulantes
Recordó que la iglesia de México está viviendo un momento grave por el tema de la inseguridad.
Por ello, mencionó que por primera vez en la historia de México se han unido los jesuitas, la Conferencia de todas las congregaciones y la CEM y se están buscando procesos que lleven a la consecución de la paz en México, al advertir que se está viendo un límite a esta violencia tan tremenda que se registra todos los días en el país.
*IR