Adiós Arroceros

El equipo sigue sin poder militar dentro de la Liga Premier para el siguiente torneo

No más dudas y especulaciones, de manera oficial la Liga Premier dio a conocer la integración definitiva de la Serie B rumbo a la temporada 2022-2023 y desafortunadamente siguen sin aparecer los Arroceros de Cuautla. 

Como ya se ha comentado, el equipo fue dado de baja hace dos temporadas justo minutos antes de disputar su primer partido de liguilla, después de ello, la directiva advirtió que de no pagarse la deuda millonaria no podría disputar el pasado torneo, situación que se vivió y que Arroceros tuvo que quedarse en la banca. 

Ahora, la Liga Premier emitió la lista de los equipos, y desafortunadamente no hay arreglo para el club morelense. 

Lee también: Busca Tabata apoyo para viajar a España 

La categoría quedó conformada por un solo grupo, como viene sucediendo en las últimas campañas, con la participación de 11 clubes, algunos de estreno y otros que apostaron a la continuidad de su proyecto deportivo. 

Poco a poco la Serie B va recuperando la potencialidad de su competencia, y que para esta temporada será mucho más robusta y que eso traerá como consecuencia el aumento del nivel competitivo.

De acuerdo a la información oficial, se mantiene el fútbol de Oaxaca con sus Alebrijes, pero el balón rodará en nuevos escenarios como Guerrero, Puebla y Yucatán, entre otros.

Los 11 equipo serán Alebrijes de Oaxaca, Cañoneros, Chilpancingo, Club Atlético Angelópolis, Club Calor, Club Ciervos, Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, Huracanes Izcalli, Mazorqueros, Pioneros de Cancún y T’ho Mayas Fc.