“No se puede medir la administración municipal, por lo que sucedió en el Paseo Ribereño”, pidió el alcalde José Luis Urióstegui a los ciudadanos, al asegurar que, a seis meses de gestión, ha habido muchas acciones como obra pública que hoy en día parecen no existir, ante lo sucedido en el puente colgante.
Sobre las declaraciones hechas por el ex alcalde Antonio Villalobos, en cuanto al Paseo Ribereño expuso que serán las autoridades competentes las que determinen si este puente estaba en condiciones de usarse o no y en su caso, la persona que determinó que se usara aun cuando no debiera haberse circulado por ahí.
Refirió que todo este tema debe ser materia de un dictamen técnico para establecer en qué momento se hizo alguna reparación en el puente o nunca se reparó y el por qué se llegó a caminar sobre él.
Lee también: Jueces del TSJ y dejan en el "abandono" los expedientes
El alcalde dijo que no se puede medir la administración municipal por lo que sucedió en el puente colgante, al justificar que las obras públicas hechas con recursos públicos dan muestra del trabajo efectuado a lo largo de los primeros seis meses.
“Vemos que a la luz de lo que sucedió en el Paseo Ribereño, estas acciones parecen no existir, sin embargo, estamos trabajando en recomponer el tejido social, mejorar la seguridad pública y el servicio de limpia y hacer que cada una de las áreas funciones como le corresponde generando economías”, expuso.