Urge Lucia Meza, destitución del titular de la CES

Lucia Meza censuró la falta de resultados que en materia de seguridad existente en Morelos y demandó a Cuauhtémoc Blanco, destituya al titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros

Lucia Meza censuró la falta de resultados que en materia de seguridad existen en Morelos y demandó al Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, destituya al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

 

Puedes leer: Recorrido en el parque temático Imáyina en Jojutla

 

Nosotros la pedimos (la salida de Ortiz Guarneros) desde hace mucho tiempo y desde el Senado de la República, porque, finamente como es de aquí, no conoce al estado y no le importa Morelos. Desagraciadamente tenemos un gobierno frívolo que solamente se la pasa de fiesta en fiesta. Creo que los morelenses merecemos algo mejor”, asevero.

La legisladora fue entrevistada en el marco de la entrega de reconocimientos por parte de la Asociación Independiente de Comunicadores, Reporteros y Productores de Morelos A.C. a 100 periodistas de la entidad, “por su aportación periodística al gremio y a la sociedad”.

 

Lee también: Suscribe Mirna Zavala convenio por los jóvenes de CONALEP y su construcción

 

Por otro lado, la senadora por Morelos, Lucia Meza, manifestó sus intenciones para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, en las próximas elecciones.