Al precisar que existe nula atención y opacidad en atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, habitantes del municipio de Ayala han señalado su preocupación por que gobierno encabezado por Isaac Pimentel Mejía no atienda exigencia ciudadana en torno al clima de inseguridad que se vive en el municipio.
De manera anónima, exigieron que el alcalde no sea omiso ni ausente en atender el llamado ciudadano y que en su lugar, implemente acciones que permitan que ciudadanos se sientan más seguros.
Señalaron que asaltos, robo a casa habitación e intentos de robo de vehículos son solo algunas de las situaciones que se presentan.
Lee también: Aprueba pleno legislativo exhorto a la SEP federal para basificar a trabajadores del CONALEP
“Estamos muy preocupados por el tema de inseguridad que se está viviendo en el municipio de Ayala, desafortunadamente algunos vecinos han reportado robos en el vehículo o intento de asaltos, son situaciones que están poniendo en riesgo a los vecinos del municipio y a pesar de que se ha solicitado mayor seguridad en las comunidades, el presidente municipal, Isaac Pimentel no ha hecho caso”, indicaron.
Señalaron que el clima de inseguridad no es exclusivo de una comunidad, sino que se presenta de manera generalizada en el municipio, y que ante los diversos llamados de atención de los ciudadanos, gobierno municipal ha sido omiso.
“No se ha visto nada de trabajo en el municipio y desafortunadamente la inseguridad nos está rebasando al municipio en general, pedimos que haya mayor presencia policiaca para que esta situación de inseguridad ya no se continúe presentando", concluyó.