La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca Alicia Vázquez Luna negó que esté protegiendo a presuntos delincuentes como sus detractores lo han dado a conocer esta mañana. "Sé que detrás de toda esta información hay intereses perversos que quieren manchar mi nombre y también sé que no le caigo bien a muchas personas, pero eso me tiene sin cuidado, porque yo estoy aquí para trabajar", dijo.
Sobre una manta que apareció esta mañana en la ciudad donde se le acusa de haber dado protección a quienes portaban armas tras el incidente en Plaza Fórum, la secretaria insistió al decir que no existe Protección para nadie.
"Estoy muy firme y estoy muy consciente de los riesgos que implica la seguridad y todos deberían estar interesados en que por primera vez alguien de Cuernavaca esté lidereando el tema de la seguridad.
Lee también: Buscan solucionar problemas de abasto de agua en La Colonia Alejandra
Yo se que no le caigo bien a muchas personas, pero eso me tiene sin cuidado, porque yo estoy aquí para servir a la población y vigilar los intereses de la población.
"Hoy más que nunca todos debemos ser corresponsables con el tema de la seguridad y aunque sé que los intereses perversos de quienes están detrás de todo esto, no me van a detener porque siempre quieren enlodar mi nombre, pero yo soy de aquí y siempre he estado y nunca me he ido.
No soy millonaria y tengo muchos años trabajando para el estado y para la población no sólo desde Cuernavaca sino en todo Morelos.
La secretaria dijo que se tienen todos los datos que se pudieron recabar en cuanto al operativo que corresponde al primer respondiente y será la Fiscalía General quien deslinde las responsabilidades de ley.