Anuncia José Luis Uriostegui que sí va por la gubernatura para el 2024, pero esperará los tiempos

Por ahora está dedicado a dirigir la ciudad

 

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado adelantó que sí tiene intención de buscar la candidatura a la gubernatura del estado para el 2024, pero por ahora "esperará los tiempos" y la definición del partido que lo podría postular.
Entrevistado en el marco de la entrega de credenciales para el transporte seguro, el alcalde apenas y quiso hablar del tema político, al mencionar que hoy en día está enfocado en las actividades municipales.


Y es que tras el destape que ya diversos actores políticos tanto a nivel nacional como estatal están haciendo respecto de lo que se podría vivir en el 2024, el alcalde dijo que el proceso arrancará hasta esa fecha y no en el 2022.

Lee también: Asistió IMIPE a la 13ª edición de la Conferencia Internacional de Comisionados de la Información


"No estoy pensando en el futuro todavía sino en la atención de los problemas de la ciudad que se tienen día a dia", dijo.


Insistió al decir que como persona interesada en servir a la ciudad sí hay interés, pero hay tiempos para ello y me parece que quienes desempeñamos un cargo tenemos que concentrarnos en lo que estamos haciendo en este momento y no distraernos en lo que puede ser o no ser"., expuso.