El de Morelos, un Gobierno distraído: Damián Zepeda Vidales

“No hay un buen gobierno en Morelos y debería de haber alternancia en la próxima elección”, recomienda el senador panista Damián Zepeda Vidales

Polémico, muy en su estilo, el senador de la República, Damián Zepeda Vidales argumentó la necesidad de impulsar, con miras a las elecciones del 2024, la alternancia en el Poder Ejecutivo de Morelos y es que a decir del legislador del Partido Acción Nacional (PAN), el de Morelos, “es un Gobierno distraído”.

Yo creo que no está bien gobernado Morelos. Yo creo que un gobierno debe de ser profesional, tiene que ser serio y atender los principales temas que le afectan a la población y yo veo un gobierno distraído, lamentablemente y digo lamentablemente porque tienen un estado bien bonito, pero si duele ver y escuchar de la inseguridad y del desempleo. Con un buen gobierno, esto pudiera ser distinto. Yo sí creo que no hay un buen gobierno en Morelos y que debería de haber alternancia en la próxima elección”, señaló. 

 

Puedes leer: Llama IMSS Morelos a extremar precauciones ante la picadura del mosco transmisor del paludismo

 

En entrevista durante la edición matutina de Lo de Hoy Morelos que conduce Dulce Maya, Zepeda Vidales evaluó desde el contexto nacional, el desarrollo de la entidad. 

“--¿Cómo se ve a Morelos en el escenario nacional?

--Con mucho respeto daré mi opinión… y voy a decirlo así, a mí me gustaba la revocación del mandato, porque quería quitar al Presidente de la Republica… yo dije: “esto es terrible, hay que salir y votar para quitar al presidente, quitarlo y cambiar esta situación”.

 

Lee también: Solicitará Diputada Andrea Gordillo la comparecencia del Director de los Servicios de Salud de Morelos

 

La oposición no estuvo de acuerdo, y yo les digo, perdimos la oportunidad… y eso también debe de aplicarse a los gobernadores y uno de los tres estados que siempre ponía de ejemplo de, a poco no sería buena idea de que… Morelos, era uno de ellos, de que se le revocara el mandato al gobernador. Así decía yo, para acabar pronto”.

Realizó una crítica sobre lo que ocurre en Morelos y en el contexto nacional y recomendó a la ciudadanía darle un “seguimiento particular” a los gobernantes y representantes populares; a los gobernadores y a las gobernadoras, incluso, al presidente de la República, para exigirles que cambien las cosas cuando están mal.

Estos discursitos graciosos de que ya saque el pañuelo blanco y no hay corrupción, ni que decir.

 

Te podría interesar: IMIPE participará en “Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares” para enfrentar la corrupción

 

Hay que corregirlo. No hay una estrategia de seguridad pública que no esté atacando el problema. Esta estrategia de abrazos no balazos no está dando resultados.  Estamos viviendo una etapa de mucha polarización, división y odio, quiero ser parte de la solución del problema”, refirió.

El Senador de la República, acudió a Morelos para participar en el Foro Estatal para la creación del Código Nacional y Procedimiento Civil y Familiar.