De nueva cuenta, policías jubilados y personal de otras áreas del ayuntamiento de Cuernavaca se manifiestan esta mañana en la Tesorería Municipal y la sede del municipio, en protesta porque no se ha pagado completa su quincena. En respuesta la autoridad les dice que no hay dinero y que esperen a que se recaude lo suficiente para completar su sueldo.
Este sería el segundo día en que los ex trabajadores cierran calles aledañas a las oficinas municipales molestos porque no se les paga completo su salario, medida que dicen no es su responsabilidad más y cuando el capítulo mil que corresponde a sueldos y salarios debe estar "blindado.
Los trabajadores publicaron la nómina del municipio donde revelan que Antonio Villalobos gana más de 80 mil pesos de sueldo además de denunciar que el pasado viernes realizó una fiesta y se gastó recursos del ayuntamiento en lugar de pagar sueldos a los empleados.
Sentenciaron que no se van a retirar de este lugar hasta que se les pague o de lo contrario amenazan con cerrar más calles y avenidas o hasta instalar un plantón de forma permanente hasta que se paguen paguen sus prestaciones.
*PS