Piden justicia para joven desaparecido en Cuautla.

Fiscalía omisa en casos de desaparecidos en Morelos

A cuatro años de que su hijo Noé Vargas Zúñiga salió de casa y nunca más regresó, su madre Dolores Zúñiga Pantaleón exigió  justicia a la Fiscalía General, pues desde el año 2018 en que sucedieron los hechos, ni siquiera le ha dado seguimiento a la investigación ni mucho menos ha subido sus muestras genéticas a la plataforma para saber si sus restos se encuentran en alguna de las fosas encontradas en Yecapixtla.


Esta mañana en la ofrenda de las víctimas, la mamá de este joven quien acusa que su hijo fue desaparecido el pasado 26 de mayo del 2018, dijo que son ya cuatro años en que su vida cambió para siempre pues desde entonces ha estado en su búsqueda no sólo en la entidad sino en todo el país.

Lee también: Nombran benemérita a escuela primaria Hermenegildo Galeana de Cuautla


Lamentablemente reconoció que las investigaciones no avanzan pues nadie le puede decir lo que pasó.


"A las autoridades parece no importarle el destino de los más de 100 mil desaparecidos como tú en todo el país", dijo la madre, quien criticó que sean insensibles, los criminalicen y re victimicen sin ponerse a pensar en el amargo pesar que es para una madre no saber el destino de sus hijos'.


Por ello y tras presentar su fotografía en la ofrenda para víctimas, la mamá exigió a la fiscalía que agilicen las investigaciones en este caso y no sean omisas ante el dolor Ciudadano.