Acompañado por su esposa, Elena Cepeda, el exgobernador de Morelos, el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, reapareció en Cuernavaca.
En el marco de los festejos por los 25 años de la Fundación "Don Bosco", el exmandatario se dejó ver. Tras subir a su esposa en su camioneta y dejar el evento, Graco Ramírez fue abordado por los medios.
Puedes leer: Llega jornada de actividades enfocadas a las infancias y las juventudes en Emiliano Zapata
Según un video publicado en “La Crónica de Morelos”, los reporteros le preguntaron si buscaría algún cargo de elección popular en el 2024 y se abstuvo de opinar sobre las declaraciones de su antecesor Cuauhtémoc Blanco Bravo.
"--Va a volver?
--Nunca me he ido", se limitó a decir.
Lee también: Por riña entre jugadores, cancela ayuntamiento de Jantetelco torneo de fútbol 7: alcalde
Esta, es la segunda ocasión en la que el exmandatario estatal se ha dejado ver públicamente; pese a que se han iniciado unas 66 carpetas de investigación en su contra y en contra de un número importante de sus excolaboradores por parte de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Anteriormente fue parte de la presentación del Frente Cívico Nacional en Morelos, impulsado por integrantes de la corriente política a la que pertenecía cuando militaba en el PRD.