Condena iglesia feminicidio de una jovencita en Cuautla

Pide el Obispo Ramón Castro Castro detener la ola de violencia

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro condenó el asesinato de la joven Evelin Afiune Ramírez ocurrido en el municipio de Cuautla y pidió poner un alto a la ola de violencia que se registra en la entidad.

A través de las redes sociales, el jerarca de la iglesia católica lamentó la muerte de esta joven quien había estado desaparecida desde hace varios días y por quien la Fiscalía General había emitido una ficha de búsqueda.

Puedes leer: Sacar a Cuernavaca de la AVG antes de acabar este año: edil

Una vez que se enteró de este lamentable suceso, el obispo hizo uso de sus redes sociales para citar: “deten señor la mano de Cain, detennos señor, detennos!.

Con la esperanza puesta en Dios, sin duda que la joven Evelin ya goza de su presencia.

Cabe destacar que la joven Evelin desapareció hace unos días cuando acudiera a una cita de trabajo en el centro de Cuautla, sin embargo, lamentablemente su cuerpo fue localizado sin vida dentro de una bolsa negra.

Este nuevo feminicidio fue condenado por la iglesia católica quien insistió en poner un alto a la ola de violencia que se vive en la entidad y más con las agresiones a mujeres en todos sus ámbitos.

*IR