El pasado fin de semana el equipo de Tigres Yautepec visitó a Cañeros Jojutla en la unidad deportiva la Perseverancia en Jojutla, donde el juego fue cerrado con pocas opciones de gol tanto que en el primer tiempo como en el segundo prevaleció el empate.
Se tuvieron que disputar del punto extra donde Tigres se llevó el punto extra con el marcador de 6-5 en los penales sobre los Cañeros Jojutla y esto le basto para que Yautepec se instalara en la fiesta grande de la Tercera División Profesional.
Tras finalizar la jornada 22, se quedó con 47 puntos ubicándose en el tercer lugar del grupo 7 a cuatro jornadas del final del torneo regular. Producto de doce triunfos seis empates y tres descalabros.
Lee también: Tigres de Yautepec el nuevo líder de la Tercera División
Tigres logró el primer objetivo de la temporada 2021-2022, donde buscarán estas últimas jornadas llegar en una mejor posición para cerrar de locales en la liguilla y llegar mejor colocados; esta fue una segunda vuelta donde Yautepec cambió de entrenador y Miguel Velázquez “Tolo” tomó las riendas del equipo felino, que poco a poco, ha ido conjuntando más lo que se notó en la actitud del equipo a su llegada.
Por lo pronto los felinos entrenan para no perder ritmo por el parón de la Liga, debido al torneo del Sol de la misma división; será hasta el 2 de abril cuando Tigres se mida a F.C Iguanas en la unidad deportiva del CDY en Yautepec a las 17:00 horas.