Los trabajos de rehabilitación de vialidades en distintos puntos de Cuautla registran un retraso debido a una falla mecánica en la maquinaria de la empresa encargada de suministrar y colocar el asfalto, informó Félix Cruz Álvarez, director general de Servicios Públicos.
Avería en maquinaria detiene colocación de asfalto
El funcionario explicó que las labores avanzaban conforme a lo previsto, con un ritmo aproximado de 7 metros cúbicos de asfalto diarios. Sin embargo, la maquinaria presentó una avería y, aunque la empresa informó que ya había sido reparada, posteriormente volvió a registrar fallas.
Cruz Álvarez señaló que algunos metros de asfalto ya fueron pagados a la empresa, por lo que el Ayuntamiento se encuentra a la espera de que concluyan las reparaciones para retomar los trabajos de rehabilitación.
El director de Servicios Públicos indicó que esta situación escapa al control de la administración municipal, aunque confió en que las labores puedan reiniciarse durante la próxima semana.
Identifican vialidades que requieren mayor atención
Entre las zonas que requieren mayor atención, el funcionario mencionó calles de la colonia Morelos hacia el centro, así como la avenida Progreso, en Amilcingo.
También señaló vialidades ubicadas en el sector de Casas Geo hacia la parte baja de Cuautla, como parte de los puntos que requieren trabajos de rehabilitación.
El director de Servicios Públicos reconoció que existen diversas colonias con calles deterioradas. No obstante, consideró que una vez reanudadas las labores podrán avanzar en la atención de los puntos que actualmente presentan mayores afectaciones.
SFQ









