Al menos cuatro comerciantes han sido sancionados por no respetar los espacios establecidos y no contar con autorización para vender en el arroyo vehicular en la zona de “Los Caballitos”, informó la directora del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) en Cuernavaca, Sara Bello Olmedo.
Iniciarán operativos de reordenamiento en Los Caballitos
La funcionaria municipal adelantó que iniciarán operativos de reordenamiento para alinear a los comerciantes en los primeros andenes, con el objetivo de liberar espacio en las banquetas y evitar que los peatones tengan que caminar sobre el arroyo vehicular.
Asimismo, señaló que estas acciones se realizarán ante la próxima instalación de la Feria de fin de año, por lo que buscan mantener ordenados los espacios comerciales de esta zona.
Intensificarán vigilancia a comerciantes
Bello Olmedo advirtió que intensificarán los operativos para alinear los comercios, debido a que algunos locatarios continúan incurriendo en estas prácticas.
La directora del Mercado Adolfo López Mateos reiteró que las acciones tienen como finalidad recuperar espacios para los peatones y mantener un mayor orden en la zona de Los Caballitos, en Cuernavaca.
SFQ









