El Ayuntamiento de Cuernavaca aplicará ley seca durante los 10 días de la Feria de Tlaltenango, que iniciará el próximo 29 de agosto, por lo que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante la celebración.
El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que los permisos para la realización de la feria ya fueron otorgados y reiteró que uno de los principales lineamientos será mantener la restricción en la venta de alcohol.
“Es una feria que tiene ley seca”, reiteró el alcalde.
Implementarán operativo de seguridad
Para garantizar que la celebración transcurra de manera ordenada, el Ayuntamiento de Cuernavaca desplegará un operativo de vigilancia durante los días de la feria.
Las acciones contemplan la participación de:
- Policía preventiva.
- Policía vial.
- Coordinación Municipal de Protección Civil.
Además, Protección Civil deberá emitir el dictamen correspondiente para verificar que los juegos mecánicos cumplan con las medidas de seguridad necesarias y reducir posibles riesgos para las personas asistentes.
De esta manera, las autoridades municipales buscan garantizar que la Feria de Tlaltenango se desarrolle bajo condiciones de seguridad para habitantes y visitantes.
SFQ









