Pasar al contenido principal

RECOLECCIÓN DE LLANTAS


Acciones permitirán ejecutar actividades en favor del medio ambiente
Por Tirza Duarte | 15 Junio, 2026
Municipios

LDH

El Ayuntamiento de Tetecala, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, llevó a cabo con éxito la Jornada de Recolección de Llantas Sin Uso en el municipio.

Esta acción tiene como objetivo principal eliminar focos de infección, prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades y mitigar el impacto ambiental en Tetecala.

A través de sus redes el municipio expresó que están trabajando de la mano con la ciudadanía y reafirmar el compromiso conjunto por un Tetecala más limpio, sano y sustentable.

 

SFQ

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Esiel Cavalcanti fue asesinado camino a la escuela; la Policía indaga una posible deuda como móvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La UAEM aún no define si el regreso a clases presenciales en el Campus Chamilpa será en agosto. La universidad fortalece medidas de seguridad con cámaras, botones de alerta y controles de acceso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Localizan sin vida a un hombre con ficha de búsqueda en una barranca de Zahuatlán, Yecapixtla. La Fiscalía de Morelos investiga las causas de la muerte.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La edición 72 dejó un fallecido, nueve hospitalizados y 11 atenciones menores en Huamantla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La FGR pidió una nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, por presunto lavado de dinero y operaciones ilícitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DIF Morelos abrió la convocatoria para integrar Familias de Acogida y brindar a niñas, niños y adolescentes un hogar temporal seguro y afectivo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un accidente por alcance en la autopista México–Cuernavaca, a la altura del Puente Sin Fin, provocó intenso tráfico en Cuernavaca. No hubo personas lesionadas y la circulación fue restablecida tras el retiro de las unidades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pelotazo del jugador Paulo Victor a la árbitra Katia Itzel García desató la polémica en la victoria de Querétaro sobre Tigres, reabriendo las críticas sobre el arbitraje