Pasar al contenido principal

Jiutepec pavimenta calle Insurgentes en Cliserio Alanís tras años de abandono


Jiutepec pavimenta la calle Insurgentes en Cliserio Alanís con inversión de 3.2 millones de pesos para mejorar la infraestructura vial.
Por Redacción | 29 Mayo, 2026 | 10:01 h
Municipios
Jiutepec pavimenta la calle Insurgentes en Cliserio Alanís con inversión de 3.2 millones de pesos para mejorar la infraestructura vial.

El Ayuntamiento de Jiutepec realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Insurgentes, en la colonia Cliserio Alanís, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de las familias.

La obra beneficia directamente a habitantes de la zona y busca reducir el rezago en vialidades que permanecieron en el abandono durante varios años.

Eder Rodríguez destaca compromiso con habitantes de Cliserio Alanís

Durante la entrega de la obra, el alcalde Eder Rodríguez Casillas aseguró que esta pavimentación responde a un compromiso asumido con la ciudadanía.

“Hoy cumplimos un compromiso con nuestra gente de Cliserio Alanís. Esta calle hoy es una realidad y seguiremos trabajando para mejorar las calles de todo nuestro municipio”, señaló.

Además, el edil destacó que el gobierno municipal continuará impulsando obras públicas en distintas colonias de Jiutepec.

Obra tuvo inversión de 3.2 millones de pesos

El secretario de Obras Públicas, Omar Laguna Ocampo, informó que la pavimentación se ejecutó con una inversión cercana a los 3.2 millones de pesos provenientes del FAEFOM.

Los trabajos contemplaron:

  • Más de 1,700 metros cuadrados de pavimentación
  • Construcción de banquetas
  • Construcción de guarniciones

Asimismo, las autoridades señalaron que estas acciones mejorarán la movilidad y seguridad para peatones y automovilistas.

Jiutepec busca reducir rezago en infraestructura vial

El Gobierno Municipal reiteró que continuará realizando obras para atender las necesidades prioritarias de las comunidades y fortalecer la infraestructura urbana del municipio.

De esta manera, el Ayuntamiento de Jiutepec reafirma su compromiso de impulsar proyectos que transformen las colonias y mejoren las condiciones de vida de las familias.

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El personal logró salir a tiempo y Protección Civil acordonó la zona ante el riesgo de nuevos derrumbes
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El fuego comenzó en el sistema de frenos y alcanzó la carga de plásticos; no hubo personas lesionadas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuarto de kilo se vende en 400 pesos, mientras incienso, mirra y copal de goma rondan los 30 pesos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El secretario de Economía prevé mantener el tratado por una década, mientras negocia menores aranceles
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Omar García Harfuch descartó vínculos de escoltas del alcalde de Uruapan con el crimen organizado y anunció refuerzo de operativos en Michoacán