El fiscal general del estado, Fernando Blumenkron Escobar, informó que como parte de las investigaciones por el feminicidio de Sandra Camacho en Morelos, se llamará a declarar al alcalde de Temoac, Valentín Lavín, así como a otros funcionarios públicos que puedan aportar información relevante.
Activan protocolos con perspectiva de género
El titular de la Fiscalía destacó que desde el primer momento se activaron los protocolos con perspectiva de género, al investigarse el caso bajo el delito de feminicidio.
Además, precisó que la dependencia inició de manera inmediata la carpeta de investigación correspondiente, con el objetivo de garantizar un proceso adecuado.
Siguen todas las líneas de investigación
En este contexto, Blumenkron Escobar indicó que la Fiscalía trabaja en el seguimiento de todas las líneas de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Asimismo, subrayó que se llevarán a cabo diversas diligencias, incluyendo comparecencias de autoridades y personas cercanas al entorno del caso, para recabar información clave.
Fiscalía garantiza investigación sin omisiones
Finalmente, el fiscal reiteró que la Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de realizar una investigación exhaustiva y sin omisiones.
Aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación para garantizar justicia en este caso, que ha generado preocupación entre la población.














