Pasar al contenido principal

Vuelca tráiler en la México–Cuernavaca y provoca cierre total en Parres


Accidente en la autopista México–Cuernavaca provoca cierre total en Parres tras volcadura de tráiler; hay una persona lesionada y afectaciones viales.
Por Redacción | 26 Marzo, 2026
Municipios
Accidente en la autopista México–Cuernavaca provoca cierre total en Parres tras volcadura de tráiler; hay una persona lesionada y afectaciones viales.

Durante la madrugada de este jueves se registró un accidente en la autopista México–Cuernavaca, a la altura del poblado de Parres, en dirección hacia la Ciudad de México, lo que provocó el cierre total de la vialidad por varias horas.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un tráiler que volcó sobre la carpeta asfáltica por causas que aún no han sido determinadas. La magnitud del accidente obligó a interrumpir completamente la circulación, generando afectaciones para automovilistas que transitaban por esta importante vía.

Una persona lesionada y operativo de emergencia

Como resultado del incidente, una persona resultó lesionada, por lo que paramédicos acudieron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de sus heridas ni si fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, así como personal de CAPUFE, quienes coordinaron las labores de atención, seguridad y retiro de la unidad siniestrada.

Autoridades piden precaución y rutas alternas

Asimismo, las autoridades implementaron un operativo para resguardar la zona, evitar nuevos accidentes y facilitar las maniobras para retirar el tráiler. Además, exhortaron a los conductores a tomar precauciones y considerar rutas alternas mientras se restablecía la circulación.

Finalmente, hasta el cierre de esta edición, los trabajos continuaban en el lugar, sin que se precisara una hora exacta para la reapertura total de la autopista. Por ello, se recomienda a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y extremar precauciones al circular, especialmente durante horarios nocturnos o con baja visibilidad.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El secretario Omar García Harfuch visitó el hospital IMSS Plan de Ayala en Cuernavaca para supervisar a agentes lesionados en el operativo contra “Los Linos” en Yautepec, reiterando respaldo federal a las corporaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El PAN propuso desaparecer partidos políticos que reciban recursos del crimen organizado dentro de la reforma electoral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia participó en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para revisar avances del IMSS Bienestar, fortaleciendo la coordinación nacional en salud y la atención gratuita en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global