Pasar al contenido principal

Ataque armado contra encierro de autobuses en Cuautla genera alarma frente al Hospital General


Ataque armado contra el encierro de autobuses “Autocares” frente al Hospital General de Cuautla dejó impactos de bala pero sin heridos. Autoridades investigan el hecho.
Por Christian Manzo | 5 Noviembre, 2025
Municipios
Atacan a balazos encierro de autobuses de turismo en Cuautla

La mañana de este miércoles, se registró un ataque armado contra la fachada del encierro de autobuses de turismo “Autocares”, ubicado sobre la lateral de la avenida Reforma, frente al Hospital General de Cuautla.

Vecinos de la zona reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Morelos y la Guardia Nacional acudieron de inmediato para resguardar el área y realizar las primeras investigaciones.

No hubo personas lesionadas, confirman autoridades

En el lugar se observaron impactos de bala en el portón de acceso del recinto. De acuerdo con los primeros reportes policiacos, no se registraron personas lesionadas.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron al sitio para recabar indicios balísticos y levantar los primeros datos de la investigación.

“El ataque generó alarma entre el personal médico y pacientes del hospital debido a la cercanía del sitio”, comentaron testigos.

Durante varios minutos, las autoridades suspendieron el tránsito vehicular sobre la avenida Reforma, mientras se llevaba a cabo un operativo de seguridad preventiva.

 

Responsables huyeron tras el ataque

De manera preliminar, se presume que los responsables llegaron a bordo de un vehículo, desde el cual realizaron las detonaciones antes de huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial sobre la identidad de los atacantes ni el posible móvil del atentado.

 

Incrementa la preocupación por la violencia en Cuautla

Este hecho se suma a una serie de ataques recientes en el municipio de Cuautla, situación que incrementa la preocupación entre los habitantes y en municipios cercanos.

Las autoridades mantienen presencia en la zona y exhortan a la población a reportar cualquier actividad sospechosa para fortalecer la seguridad pública.

*LGC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales detuvieron a Mauro Rivera de la Cruz, dirigente transportista de Cuautla, durante el Operativo Enjambre en el AICM.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un incendio consumió tres unidades de la Ruta 20 en Tezoyuca, Morelos; autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.