Pasar al contenido principal

Atacan a balazos la vivienda del presidente del comisariado ejidal de Cuautla


Sujetos armados atacaron la vivienda del presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Felipe de Jesús Muñiz, en San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala. No hubo heridos, pero el hecho causó alarma entre los vecinos.
Por Christian Manzo | 13 Octubre, 2025
Municipios
Autoridades policíacas acudieron al lugar tras el ataque a la vivienda del presidente ejidal de Cuautla.

 

Minutos después de las 5:00 de la mañana de este lunes, el domicilio del presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Felipe de Jesús Muñiz, fue atacado a balazos por personas desconocidas.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, al menos 12 impactos de arma de fuego fueron localizados en la fachada de la vivienda, ubicada en la colonia Reforma del poblado de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala.


Autoridades acordonan el área tras el ataque

Elementos policíacos acudieron al lugar y delimitaron la zona, permitiendo el ingreso de personal de la Fiscalía Regional Oriente, quien inició las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Aunque no se registraron personas lesionadas, el hecho generó pánico y preocupación entre los habitantes de la comunidad, quienes aseguraron que los disparos interrumpieron el sueño de varias familias y causaron alarma entre quienes se preparaban para iniciar sus actividades diarias.


 

 

Agresores habrían huido en motocicleta

De acuerdo con testimonios preliminares, los responsables viajaban a bordo de una motocicleta, desde la cual dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda antes de huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento, ni la oficina ejidal ni el propio Felipe de Jesús Muñiz han emitido algún comunicado oficial respecto al ataque.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este atentado.

 

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Gobierno de Morelos recordó que el pago del Refrendo Vehicular 2026 vence el 31 de mayo y permite evitar la tenencia y posibles recargos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SDS de Morelos detectó con drones a dos personas realizando una quema ilegal en Tepoztlán, dentro de un Área Natural Protegida; se procederá con denuncia formal y sanciones de hasta 10 años de prisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcalde de Jonacatepec respaldó a Antonio Ramírez tras su detención por portar un arma sin permiso y descartó su destitución.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El PAN propuso desaparecer partidos políticos que reciban recursos del crimen organizado dentro de la reforma electoral.