Pasar al contenido principal

Vehículo pesado se impacta contra caseta de vigilancia en fraccionamiento de Ayala


Según informes de las autoridadescompetentes, una falla mecánica fue la causa del accidente, por lo que de inmediato, cuerpos de emergencia se movilizaron para atender la situación
Por Christian Manzo | 11 Agosto, 2025 | 17:32 h
Municipios
Vehículo pesado se impacta contra caseta de vigilancia en fraccionamiento de Ayala

Un vehículo pesado que transportaba gasolina, se impactó contra la caseta de vigilancia del fraccionamiento "Los Quetzales", ubicado sobre la carretera federal México-Oaxaca a la altura del poblado de Tlayecac.

Según informes de las autoridades competentes, una falla mecánica fue la causa del accidente, por lo que de inmediato, cuerpos de emergencia se movilizaron para atender la situación.

Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y realizaron las maniobras necesarias para retirar el vehículo.

 

 

Asimismo, elementos de Protección Civil del municipio de Ayala también acudieron al lugar para realizar labores preventivas y evaluaron los riesgos asociados con este percance.

Las autoridades señalaron que en este accidente no se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales.

Finalmente señalar que la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia y la Guardia Nacional permitió controlar la situación y minimizar cualquier riesgo potencial para los residentes de la zona. 

*LGC

Etiquetas

Es corresponsal en la región oriente de Lo de Hoy Morelos. Estudió la Licenciatura en Periodismo y Comunicación en la Universidad Latina y cuenta con 19 años de trayectoria en el medio, con enfoque en coberturas político-sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos lonas con presuntos mensajes atribuidos a la delincuencia organizada fueron localizadas durante la madrugada en distintos puntos de Cuautla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los jóvenes, de 24 años, estaban sobre las vías; la policía investiga cómo llegaron hasta ahí.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial