Pasar al contenido principal

Descartan implementar medidas de seguridad en oficinas de Desarrollo Sustentable


Ante el allanamiento registrado en días pasados, confirmó el titular
Por Kevin Vargas | 31 Julio, 2025
Municipios
Alan Dupré Ramírez, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Morelos, Alan Dupré Ramírez, descartó que se implementen medidas de seguridad o colocación de videocámaras de seguridad en las oficinas de la dependencia

 

Ello, ante el allanamiento registrado en días pasados por sujetos desconocidos quienes por la fuerza agredieron al guardia de seguridad e irrumpieron diversas áreas de la dependencia donde revisaron espacios y documentación.

 

Cuestionado si han obtenido avances en las denuncias por esta situación, Dupré Ramírez, confirmó que aún no tienen información sobre los posibles sospechosos, por lo que se mostró confiable de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer estos hechos.

 

No puedo dar más detalles por el tema de secrecía en las investigaciones, sin embargo, no es necesario hacer este tipo de medidas porque somos servidores públicos, hacemos un trabajo limpio y no tenemos nada que esconder”, afirmó.

 

 

Dupré Ramírez también negó solicitar seguridad privada ante los últimos hechos, pues reveló que él se dedica de lleno al servicio público y no a otro asunto que le pueda llevar a temer por su propia integridad. Empero, admitió que la FGE ordenó otorgarle medidas de protección.

 

Asimismo, refrendó que no hay ningún tipo de riesgo de que posibles “amantes de lo ajeno” ingresen de nueva cuenta a las oficinas, justo como lo hicieron hace unos días.

 

Cabe mencionar que tras los cuestionamientos de la prensa por este delito cometido en una de las dependencias, el titular evitó compartir más detalles, toda vez que se mostró respetuoso de los peritos de la Fiscalía Estatal quienes deben estar al tanto de lo sucedido el pasado 19 de julio.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia inauguró 1.6 kilómetros del tramo carretero Tlayacapan–San Andrés Amatlipac, obra que busca fortalecer la movilidad y apoyar la producción agrícola en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Feria de Paz “Atención a las Causas” llegó a la colonia Patios de la Estación en Cuernavaca, con servicios de 28 dependencias, instalación de un Comité de Paz y el arranque del programa Buzones de Paz.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue asaltado por motociclistas armados en Cuernavaca, quienes lo despojaron de 110 mil pesos afuera de una sucursal bancaria en la colonia Chapultepec; los responsables huyeron hacia la colonia Volcanes.