Pasar al contenido principal

En Ayala, arranca operativo regional "Tus vacaciones seguras verano 2025"


A nombre de los alcaldes de Cuautla, Axochiapan, Jantetelco y Temoac, la presidenta de Ayala, Nayeli Mares Mérida, señaló que se pondrá en marcha este operativo que buscará garantizar la seguridad e integridad de quienes visiten estos municipios.
Por Christian Manzo | 17 Julio, 2025
Municipios
En Ayala, arranca operativo regional "Tus vacaciones seguras verano 2025"

Contando con la asistencia de alcaldes de la region oriente, en Ayala, dio inicio oficialmente el operativo regional "Tus vacaciones seguras verano 2025", en donde se contará con la participación de dependencias de emergencia y seguridad como bomberos, Cruz Roja Mexicana, ERUM, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y algunas otras.

A nombre de los alcaldes de Cuautla, Tepalcingo, Axochiapan, Jantetelco, Zacualpan y Temoac, la presidenta de Ayala, Nayeli Mares Mérida, señaló que de manera coordinada se pondrá en marcha este operativo que buscará garantizar la seguridad e integridad de quienes visiten estos municipios, así como de los habitantes de los mismos.

"Si bien es cierto, es un periodo vacacional para los estudiantes y el magisterio, nosotros como gobierno tenemos que estar siempre activos los 365 días del año, como municipios de esta región vamos a estar coordinados porque de una u otra manera estamos en coordinación", señaló.

 

 

Aseguró que este operativo regional será implementado en diversos tramos carreteros, lugares de esparcimiento, históricos y balnearios, en donde se atenderá las emergencias que pudieran presentarse durante este periodo vacacional.

Refirió que la coordinación entre autoridades se da por un trabajo coordinado entre municipios, esto con el objetivo de generar la paz social y atender de manera efectiva todas y cada una de las necesidades ciudadanas.

Asimismo, llamó a la población a extremar precauciones y atender las recomendaciones que sean emitidas por las autorodades competentes a través de los canales oficiales.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia participó en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para revisar avances del IMSS Bienestar, fortaleciendo la coordinación nacional en salud y la atención gratuita en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Feria de Paz “Atención a las Causas” llegó a la colonia Patios de la Estación en Cuernavaca, con servicios de 28 dependencias, instalación de un Comité de Paz y el arranque del programa Buzones de Paz.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia inauguró 1.6 kilómetros del tramo carretero Tlayacapan–San Andrés Amatlipac, obra que busca fortalecer la movilidad y apoyar la producción agrícola en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un violento asalto en una agencia de autos de Cuernavaca dejó a un cliente lesionado; el responsable escapó en motocicleta y autoridades desplegaron un operativo de búsqueda.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.