Alrededor de 53 locales del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, serán entregados a sus dueños, tras haber concluido el proceso de rehabilitación por autoridades estatales, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado, Adolfo Barragán Cena.
En entrevista, el funcionario estatal, afirmó que los trabajos avanzan de manera positiva, sin imprevisto alguno gracias a la coordinación con los locatarios quienes participan a través de sus comités en la toma de decisiones.
Barragán Cena, señaló que durante los procesos de rehabilitación, se identificaron problemas no contemplados originalmente, como la saturación de los drenajes pluvial y sanitario, mismos que fueron intervenidos.
Recordó que las intervenciones, se realizaron en horarios nocturnos con el fin de no irrumpir la actividad diaria de los comerciantes y ciudadanos que visitan la central de abastos, permitiendo obtener resultados más eficientes.
“Se han logrado acuerdos importantes con los comerciantes, quienes han estado muy involucrados durante el proceso, quizá no tenemos fechas pero gracias a los trabajos realizados, podemos decir que están listos 53 locales”, señaló.
Cuestionado si dicha entrega de locales podría quedar listo para el próximo aniversario del mercado, Barragán mencionó que se está por concretar dichos locales, sin dar fecha precisa, argumentó que en los próximos días se comenzará con la entrega oficial.














