Pasar al contenido principal

Alertan comerciantes de Yautepec por circulación de billetes falsos


Llamaron a la población y otros comerciantes a estar atentos y verificar el dinero que reciben y que en caso de darse cuenta de esto, de inmediato denuncien cualquier irregularidad
Por Christian Manzo | 14 Julio, 2025
Municipios
Alertan comerciantes de Yautepec por circulación de billetes falsos

Comerciantes y habitantes de Yautepec, a través de redes sociales reportaron la circulación de billetes falsos, principalmente en centros de abasto ubicados en la cabecera municipal. 

Fue a través de redes sociales que un comerciante advirtió sobre el intento de pago con uno de estos billetes, principalmente de 200 pesos y lo marcó para evitar que alguien más sea engañado. 



En este sentido, llamaron a la población y otros comerciantes a estar atentos y verificar el dinero que reciben y que en caso de darse cuenta de esto, de inmediato denuncien cualquier irregularidad. 

Indicaron que al momento, lo que se ha detectado es la circulación de billetes de 200 pesos, aunque no descartaron que también puedan estar circulando billetes de 100 y 500 pesos. 

Asimismo, agregaron que de continuar presentándose esta situación, procederán a retener los billetes falsos y destruirlos, para evitar que comerciantes se vean afectados por esta situación.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un incendio consumió tres unidades de la Ruta 20 en Tezoyuca, Morelos; autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SDS de Morelos detectó con drones a dos personas realizando una quema ilegal en Tepoztlán, dentro de un Área Natural Protegida; se procederá con denuncia formal y sanciones de hasta 10 años de prisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia participó en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para revisar avances del IMSS Bienestar, fortaleciendo la coordinación nacional en salud y la atención gratuita en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.