Pasar al contenido principal


Acerca DIF Cuautla pan a bajo costo mediante el programa "BoliDIF"


Comentó que actualmente se producen mil bolillos diarios pero la meta es habilitar nuevos centros de producción para duplicar la producción diaria y beneficiar a más familias en el municipio de Cuautla con este programa permanente
Por Christian Manzo | 9 Junio, 2025
Municipios
Acerca DIF Cuautla pan a bajo costo mediante el programa "BoliDIF"

El Sistema DIF Municipal de Cuautla, encabezado por Diana Laura Corona Rivera, continúa impulsando acciones en beneficio de las familias cuautlenses a través del programa “BoliDIF”, que es una iniciativa que pone a disposición de la población bolillos a tan solo 1 peso, esto con el objetivo de apoyar la economía familiar. 

Desde su puesta en marcha, "BoliDIF" ha llegado a más de 25 colonias del municipio, brindando atención directa a quienes más lo necesitan, por lo que gracias a este esfuerzo, se han entregado más de 15 mil 400 bolillos, lo que representa un beneficio directo para aproximadamente mil 540 familias. 

En esta ocasión, la presidenta del DIF Cuautla, Diana Laura Corona Rivera, encabezó la jornada de entrega realizada en la Plaza y Fuerte de Galeana, con el propósito de que un mayor número de personas conociera este programa. 

“Nuestra prioridad es estar cerca de la gente y apoyar a las familias en su economía diaria. El ‘BoliDIF’ es una muestra de que con voluntad y compromiso podemos apoyar”, señaló la presidenta del DIF. 



Además comentó que actualmente se producen mil bolillos diarios pero la meta es habilitar nuevos centros de producción para duplicar la producción diaria y beneficiar a más familias en el municipio de Cuautla con este programa permanente.

*LGC
​ ​​ ​​​ ​​ ​ ​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​
​​​

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

​​​
​​​
Aplaude población labor heroica de brigadistas y personal operativo tras controlar incendio en Tepoztlán
​​​
​​​
Bloquean la autopista para exigir al IEBEM mas docentes en primaria
​​​
​​​
Se reúne Urióstegui con el titular de la SSPC
​​​

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Secretaría de Salud de Morelos reportó casi 40 mil casos de enfermedades diarreicas durante la temporada de lluvias y pidió reforzar las medidas de higiene.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Red Aurora Novum realizará el Segundo Foro Morelense de Salud Mental y Adicciones el 1 de julio en Cuernavaca con especialistas y acceso gratuito.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista de 20 años murió tras un accidente en la autopista México-Cuernavaca. El conductor de una unidad de transporte público fue detenido y la Fiscalía investiga el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió tras caer accidentalmente en un tanque con ácido sulfúrico dentro de una planta de almacenamiento de sustancias químicas. Autoridades investigan las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad atropelló a un niño en una calle principal. El fuerte impacto quedó grabado en video y reavivó el debate sobre la seguridad vial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ex funcionarios de Morelos reciben pensiones superiores al salario de Claudia Sheinbaum, confirmó Finanzas; analizan crear un nuevo Instituto de Pensiones Estatal.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La CMIC Morelos pidió al Gobierno del Estado priorizar a las empresas constructoras locales en los proyectos de obra pública e infraestructura.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos espera recibir 1.6 millones de visitantes durante las vacaciones de verano, con una derrama económica de 2 mil millones de pesos y una ocupación hotelera del 45 %.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cuatro personas murieron y un menor resultó herido durante un multihomicidio en Jonacatepec, Morelos. La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos ocurridos en la colonia La Capilla.