Pasar al contenido principal

Contará Tlayacapan con arco de bienvenida y ampliación a 4 carriles de tramo carretero: alcalde


El mandatario señaló que esta obra es un paso más hacia el fortalecimiento de la identidad de Tlayacapan y su proyección como un destino turístico atractivo en Morelos
Por Christian Manzo | 24 Abril, 2025
Municipios
Contará Tlayacapan con arco de bienvenida y ampliación a 4 carriles de tramo carretero: alcalde

El alcalde de Tlayacapan, Pedro Antonio Montenegro, así como prestadores de servicios y habitantes, fueron testigos del arranque de obra de construcción del nuevo arco de bienvenida, misma que busca posicionarse como un atractivo visual y turístico y que al mismo tiempo, refuerza la identidad cultural del municipio.

Esta iniciativa responde al compromiso de destacar la riqueza cultural de la comunidad y mejorar la experiencia de quienes visitan el pueblo mágico.

El mandatario señaló que esta obra es un paso más hacia el fortalecimiento de la identidad de Tlayacapan y su proyección como un destino turístico atractivo en Morelos.

Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar del municipio, asegurando que esta es solo una de las muchas acciones que buscan transformar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Ahí el mandatario dio a conocer también que el proyecto incluye trabajos de ampliación de carretera a 4 carriles, lo que también permitirá que el flujo vehicular se vea beneficiado.

Finalmente el mandatario señaló que dicha obra tendrá un costo de 8.4 millones de pesos y que se realizará en dos etapas, resaltando que en el primera etapa serán 6 millones de pesos los que sean invertidos provenientes de recursos municipales, principalmente de las contribuciones ciudadanas por concepto de pagos del impuesto predial, catastro y receptoría de rentas.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Gobierno de Morelos recordó que el pago del Refrendo Vehicular 2026 vence el 31 de mayo y permite evitar la tenencia y posibles recargos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia participó en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para revisar avances del IMSS Bienestar, fortaleciendo la coordinación nacional en salud y la atención gratuita en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue asaltado por motociclistas armados en Cuernavaca, quienes lo despojaron de 110 mil pesos afuera de una sucursal bancaria en la colonia Chapultepec; los responsables huyeron hacia la colonia Volcanes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La ESAF presentará denuncias contra el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, por presunto uso indebido del servicio público.