Fue la noche del miércoles que habitantes de la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Tepalcingo, realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer que a simple vista se encobtraba tirado y presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes para que acudieran al lugar.
Un vez que se realizó la llamada de emergencia, al lugar arribaron elementos policíacos, así como paramédicos, quienes buscaron darle los primeros auxilios, sin embargo corroboraron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía Regional Oriente, así como al Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias pertinentes.
De acuerdo con testigos, cuando transitaban por el lugar, a la vista tuvieron a una mujer que se encontraba tirada en un camino de terracería perteneciente a la colonia en mención, dando cuenta de que ésta presentaba huellas de violencia.
Por este hecho, ciudadanos del municipio expresaron su descontento y exigieron a las autoridades que no se presenten este tipo de situaciones que ponen en riesgo a la población, pero que además generan un ambiente de intranquilidad y temor.
Urgieron que el tema sea tratado con la seriedad que merece
Lamentaron que este tipo de situaciones continúen siendo una constante, tanto en el municipio como en la región oriente, por lo que urgieron que el tema sea tratado con la seriedad que merece y se implementen acciones que permitan garantizar la seguridad e integridad de la población.
*LGC














