Pasar al contenido principal

Anuncia alcalde de Cuautla nombramiento de nuevo titular de seguridad pública municipal


Destacó que con este nombramiento, se trabajará para lograr un verdadero cambio en materia de seguridad en la heroica
Por Christian Manzo | 3 Abril, 2025
Municipios
Anuncia alcalde de Cuautla nombramiento de nuevo titular de seguridad pública municipal


Luego de que en días pasados fuera pospuesto el nombramiento del nuevo titular de seguridad pública de Cuautla, el alcalde Jesús Corona Damián, señaló que tentativamente será este viernes que oficialmente sea presentado el nuevo funcionario público, mismo que dijo que será enviado por el gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo a través de la Fiscalía General de la República. 

"Viene de la Fiscalía General de la República, lo van a mandar de allá, acuérdense que yo les dije que trabajo a nivel federal, me están apoyando y con todo gusto trabajo con el gobierno del estado y la federación", señaló. 

Asimismo destacó que con este nombramiento, se trabajará para lograr un verdadero cambio en materia de seguridad en la heroica. 
 

Ya estamos cansados


"Cuautla fue uno de los municipios más golpeados, dos años de pandemia y luego tres años de delincuencia, pues los cuautlenses ya estamos cansados, pero afortunadamente tenemos el apoyo y respaldo de los gobiernos estatal y federal", subrayó. 

Finalmentre, el mandatario se comprometió a trabajar en la garantía de seguridad de los cuautlenses.

*LGC

​ ​​ ​​​ ​​ ​ ​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​
​​​

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

​​​
​​​
Aplaude población labor heroica de brigadistas y personal operativo tras controlar incendio en Tepoztlán
​​​
​​​
Bloquean la autopista para exigir al IEBEM mas docentes en primaria
​​​
​​​
Se reúne Urióstegui con el titular de la SSPC
​​​

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juan Martínez Torres lucha por su vida tras ser atropellado por una camioneta en Trujillo. La conductora manejaba ebria, con licencia vencida y ya enfrenta una investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un incendio consumió tres unidades de la Ruta 20 en Tezoyuca, Morelos; autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un violento asalto en una agencia de autos de Cuernavaca dejó a un cliente lesionado; el responsable escapó en motocicleta y autoridades desplegaron un operativo de búsqueda.