Pasar al contenido principal

Irrumpen en oficinas de la contraloría municipal de Cuautla y roban documentos relevantes


Habían sido vulberados en donde de manera extraoficial sustrajeron documentación importante.
Por Christian Manzo | 21 Marzo, 2025
Municipios
Irrumpen en oficinas de la contraloría municipal de Cuautla y roban documentos relevantes

Al señalar que durante la madrugada de este viernes, personas desconocidas ingresaron de manera ilegal a las oficinas de la contraloría municipal de Cuautla, personal adscrito a las mismas, indicó que al presentarse a laborar, dieron cuenta de que el acceso principal y archivos de la oficina en mención, habían sido vulberados en donde de manera extraoficial sustrajeron documentación importante.

Detallaron que al presentarse a laborar, se percataron de que las oficinas se encontraban vulneradas, así como también que las cámaras de seguridad al interior del edificio, habían sido cubiertas con gorras y trapos, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades para que atendieran el asunto.

Denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el hecho

Mientras tanto, la contralora municipal, Brizz Rojas, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el hecho.

​ ​​ ​​​ ​​ ​ ​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​
​​​

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

​​​
​​​
En Cuautla, avanza mejoramiento de Parque ecológico Río Cuautla
​​​
​​​
Se reúne MGS con delegados federales para conocer proyectos e inversiones para Morelos
​​​
​​​
OTRO cadáver en descomposición, ahora en terrenos de cultivo de Tlahuapan
​​​

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juan Martínez Torres lucha por su vida tras ser atropellado por una camioneta en Trujillo. La conductora manejaba ebria, con licencia vencida y ya enfrenta una investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcalde de Jonacatepec respaldó a Antonio Ramírez tras su detención por portar un arma sin permiso y descartó su destitución.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El TUJPA de Morelos reportó un repunte en detenciones de adolescentes durante el primer cuatrimestre de 2026, con 40 casos procesados, principalmente por narcomenudeo, portación de armas y homicidio calificado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La ESAF presentará denuncias contra el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, por presunto uso indebido del servicio público.