Pasar al contenido principal

Denuncia Gamboa Olea expedición y uso de documentos y sellos falsos


Por algunos integrantes del pleno del TSJ quienes pretendieron remover de su cargo
Por Kevin Vargas | 21 Marzo, 2025
Municipios

Denuncia Gamboa Olea expedición y uso de documentos y sellos falsos

 

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Gamboa Olea, denunció que luego de la crisis que se desató en el Poder Judicial local tras su remoción ilegal, denunció que el bloque opositor hizo expedición de documentos y sellos falsos para difundir la supuesta designación de Juan Gabriel Téllez.

En entrevista tras retomar sus actividades y al realizar el acto de presencia en los eventos del Poder Ejecutivo, Gamboa Olea, aseguró que esta situación son por tan solo algunos integrantes del pleno quienes pretendieron remover de su cargo en la presidencia del TSJ.

Las oficinas en el edificio del Tribunal, permanecen resguardadas

Ante esta situación, destacó que se levantarán las denuncias y carpetas correspondientes para que se investigue puntualmente estos actos que calificó como vergonzosos. No obstante, reconoció que las oficinas en el edificio del Tribunal, permanecen resguardadas por elementos de la Fiscalía Anticorrupción, debido a que realizan investigaciones de los documentos, sellos, bienes y valores.

​ ​​ ​​​ ​​ ​ ​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​
​​​

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

​​​
​​​
En Temoac, bloquean autopista Siglo XXI en exigencia al IEBEM para que dote de docentes e intendente a escuela primaria
​​​
​​​
Se reúne MGS con delegados federales para conocer proyectos e inversiones para Morelos
​​​
​​​
OTRO cadáver en descomposición, ahora en terrenos de cultivo de Tlahuapan
​​​

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Párroco de Cuautla llama a fortalecer la fe y la unidad para recuperar la paz ante la inseguridad que enfrenta el municipio.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un accidente por alcance en la autopista México–Cuernavaca, a la altura del Puente Sin Fin, provocó intenso tráfico en Cuernavaca. No hubo personas lesionadas y la circulación fue restablecida tras el retiro de las unidades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una antigua llamada, el caso de la falsa doctora del IMSS y DesCasadas muestran cómo la humillación reaparece como recurso de entretenimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Atacan a balazos la tienda “15 Letras” en Juan Morales, Yecapixtla. No reportan personas lesionadas y autoridades investigan el hecho.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
FZ Nueva Generación anunció su llegada a cinco municipios; Jerez dejó cinco muertos un día después.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Tránsito de Jiutepec alertó que menores de edad conducen motocicletas sin protección y advirtió a los padres sobre las consecuencias legales y los riesgos de accidentes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Margarita González Saravia destacó la coordinación con Claudia Sheinbaum en seguridad y anunció una inversión de más de 240 millones de pesos para obras públicas en Cuautla y el oriente de Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los homicidios dolosos en Morelos disminuyeron 54% entre 2024 y 2026, informó el SESNSP. Claudia Sheinbaum destacó la coordinación entre los gobiernos para fortalecer la seguridad.