Resultado de ahorros internos, la administración de Eder Rodríguez Casillas en el municipio de Jiutepec, realizó este miércoles, la entrega de herramientas, equipamiento y unidades para las áreas operativas que se encargan del mantenimiento de la imagen urbana, así como de los servicios públicos del municipio.
Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, se realizó la compra de 2 camionetas de tres y media tonelada, 4 camionetas de redilas, 2 camionetas doble cabina, 2 camionetas Pick Up, una retroexcavadora y 10 motocicletas.
Además se adquirieron 60 botes industriales de basura, 5 motosierras, 16 sopladoras y un PR8 rodillo vibratorio, así como herramienta para las brigadas encargadas del programa de bacheo, “Jiutepec Sin Baches”.
En su oportunidad, el edil Rodríguez Casillas, destacó que a dos meses de trabajo de la administración, Jiutepec tiene logros contundentes que atienden directamente las necesidades más sentidas de la población.
Ahí adelantó que esta, es la primera de tres entregas proyectadas por la administración municipal, para respaldar la labor del personal de la comuna que atenderá las cada vez mayores necesidades de la ciudadanía.
Destacó que su administración lleva dos meses trabajando intensamente en favor de la gente y que se ha comenzado a ver los resultados. Censuró que los recursos públicos no hayan sido aplicados adecuadamente durante el trienio pasado: "Ya estuvo suave que se chinguen el dinero de la gente. Allá afuera la gente nos exige mucho y nosotros estamos dando resultados".
“Es momento de trabajar, estamos comprometidos en que Jiutepec salga adelante. Reconozco el trabajo de superintendencia que pocos ven y no se valora, es la gente que está afuera trabajando, y les agradezco su gran labor. Vamos a trabajar juntos para que Jiutepec crezca, para eso nos puso la gente aquí, para dar resultados”, señaló.
Además, puntualizó que ésta es la primera de tres inversiones importantes que realizará el municipio con el firme objetivo de generar condiciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas y todos.














