Pasar al contenido principal

Quien no “dé el ancho” será removido: Urióstegui


Respecto a la evaluación de trabajadores del ayuntamiento
Por Kevin Vargas | 3 Marzo, 2025 | 12:20 h
Municipios
Quien no “dé el ancho” será removido: Urióstegui

El presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dejó en claro de quien no “de el ancho” será removido del cargo; esto con respecto a la evaluación de los funcionarios del ayuntamiento capitalino.

En entrevista, afirmó que la ciudadanía espera resultados y un trabajo de excelencia para su beneficio. No obstante, aseguró que estas evaluaciones serán a partir de los seis meses de esta segunda administración que encabeza.

“La evaluación tiene que ver con los resultados, si quien está a cargo de un área no está funcionando, no se notan avances, pues tendrá que haber cambios”, expresó.

Por otro lado, señaló que se espera que el Cabildo apruebe el plan de obras 2025 con el que se comiencen los proyectos plateados, ante la demanda de la ciudadanía.

Detalló que si bien es cierto que no se han visto grandes cambios, es precisamente porque los procesos administrativos han ido lentos con el cambio de año y el inicio del nuevo trienio.

Enfatizó que ante la revisión de programas, presupuestos y procesos administrativos es la causa de que no haya una rapidez en los avances, por lo que una vez se culminen estos procesos continuarán de lleno con los proyectos en las diferentes materias para el beneficio de los capitalinos.

“Estamos a dos meses de iniciada la administración, todavía no se ven resultados porque los procesos administrativos son lentos y cada año hay que revisar programas y presupuestos, entonces ahora no podemos decir que todo está funcionando, aunque estamos preparando lo que vamos hacer los siguientes meses”, explicó el edil.

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Kevin Vargas

Kevin Vargas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La reforma busca homologar los salarios de policías municipales con los de la corporación estatal.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los acuerdos parciales no incluyen la salida de Carlos Franco, cuyo nombramiento sigue en revisión
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Tras siete años de juicio, un juez de Tamaulipas emitió el fallo; la pena se conocerá el 15 de octubre
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero