Pasar al contenido principal

Quien no “dé el ancho” será removido: Urióstegui


Respecto a la evaluación de trabajadores del ayuntamiento
Por Kevin Vargas | 3 Marzo, 2025
Municipios
Quien no “dé el ancho” será removido: Urióstegui

El presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dejó en claro de quien no “de el ancho” será removido del cargo; esto con respecto a la evaluación de los funcionarios del ayuntamiento capitalino.

En entrevista, afirmó que la ciudadanía espera resultados y un trabajo de excelencia para su beneficio. No obstante, aseguró que estas evaluaciones serán a partir de los seis meses de esta segunda administración que encabeza.

La evaluación tiene que ver con los resultados, si quien está a cargo de un área no está funcionando, no se notan avances, pues tendrá que haber cambios”, expresó.

Por otro lado, señaló que se espera que el Cabildo apruebe el plan de obras 2025 con el que se comiencen los proyectos plateados, ante la demanda de la ciudadanía.

Detalló que si bien es cierto que no se han visto grandes cambios, es precisamente porque los procesos administrativos han ido lentos con el cambio de año y el inicio del nuevo trienio.

Enfatizó que ante la revisión de programas, presupuestos y procesos administrativos es la causa de que no haya una rapidez en los avances, por lo que una vez se culminen estos procesos continuarán de lleno con los proyectos en las diferentes materias para el beneficio de los capitalinos.

Estamos a dos meses de iniciada la administración, todavía no se ven resultados porque los procesos administrativos son lentos y cada año hay que revisar programas y presupuestos, entonces ahora no podemos decir que todo está funcionando, aunque estamos preparando lo que vamos hacer los siguientes meses”, explicó el edil.

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos Despega busca reactivar el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca con 115 millones de pesos públicos y 120 millones de inversión privada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El pleito ocurrió en Acoxpa; policías intervinieron y los involucrados rechazaron denunciar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Párroco de Cuautla llama a fortalecer la fe y la unidad para recuperar la paz ante la inseguridad que enfrenta el municipio.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La fecha reconoce a abuelos y personas mayores; su origen reúne varias versiones históricas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Atacan a balazos la tienda “15 Letras” en Juan Morales, Yecapixtla. No reportan personas lesionadas y autoridades investigan el hecho.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian reclutamiento de jóvenes de 16 a 25 años por el crimen organizado en Cuautla y Yecapixtla; reportan 10 casos desde 2024.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Usuarios comenzaron a detectar aumentos de hasta 200 Mbps adicionales sin pagar más; el paquete básico pasa de 120 a 200 Mbps, aunque Telmex todavía no formaliza las nuevas velocidades en su catálogo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Actuó desde bebé, conquistó la televisión y contó su lucha contra adicciones, depresión y pérdidas