Pasar al contenido principal

Detecta SAPAC 400 tomas clandestinas en Cuernavaca


El organismo operador está realizando grandes esfuerzos para regularizar estas tomas
Por Kevin Vargas | 24 Febrero, 2025
Municipios
Detecta SAPAC 400 tomas clandestinas en Cuernavaca

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Arnoldo Heredia Romero, dio a conocer que las tomas clandestinas continúan prevaleciendo en la ciudad, pues al momento han detectado cerca de 400 tomas irregulares.

En entrevista, el funcionario municipal, señaló que el organismo operador está realizando grandes esfuerzos para regularizarlas, demostrando la mejor disposición para ayudar a resolver cualquier situación pendiente.

 

Sin embargo, mostró postura como encargado de SAPAC y aclaró que no van a permitir el clandestinaje ni mucho menos la negativa de aquellos ciudadanos que no quieren regularizarse.

Hoy estamos con los brazos abiertos para que todas las tomas sean regularizadas, no vamos a permitir negativas de los capitalinos, es importante que sean responsables y contribuyan de manera legal su servicio de agua, estamos en la mejor disposición para arreglar cualquier situación”, señaló.

 

SAPAC y ayuntamiento de Cuernavaca inauguran obras para mejorar el sistema de agua potable
Presas de Morelos al 70 por ciento de su capacidad: CEAGUA
Bloquearon vecinos la zona del Polvorín por falta de agua en Cuernavaca

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Atacan a balazos la tienda “15 Letras” en Juan Morales, Yecapixtla. No reportan personas lesionadas y autoridades investigan el hecho.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Eclipse total de Sol 2026: conoce a qué hora ocurrió, dónde se vio y cómo seguir la transmisión en vivo desde México.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un material atribuido a la modelo circula en redes, pero su autenticidad todavía no ha sido confirmada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
perro ataca a niño de 11 años en Iztapalapa; vecinos lo rescatan y el menor ya fue dado de alta.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Protección Civil identificó a Grupo Tomza como responsable de la explosión de una pipa en Las Granjas, Cuernavaca, que dejó 22 personas lesionadas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La edición 72 dejó un fallecido, nueve hospitalizados y 11 atenciones menores en Huamantla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Esiel Cavalcanti fue asesinado camino a la escuela; la Policía indaga una posible deuda como móvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos Despega busca reactivar el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca con 115 millones de pesos públicos y 120 millones de inversión privada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Actuó desde bebé, conquistó la televisión y contó su lucha contra adicciones, depresión y pérdidas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Durante tres horas intentaron ponerlo a salvo; el padre cayó al sujetarlo y la madre murió después