Un llamado a los diputados del Congreso del Estado realizaron organizaciones de abogados para responder a su petición de ser incluidos en las discusiones en el proceso de reforma al Poder Judicial de Morelos.
El presidente del Colegio de Abogados, Enrique Paredes Sotelo, acompañado del presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, así como el prestigiado litigante Cipriano Sotelo Salgado, afirmó que los cambios constitucionales en puerta, además de contemplar la elección de jueces y magistrados, también abarca a aquellos que presidirán los órganos de administración y de control de ese Poder.

Se acaba el tiempo para la discusión
De igual manera, también deben discutirse cambios en los manos de recursos del Poder Judicial que pasarán a la responsabilidad del Poder Ejecutivo y que deben ser discutidos ya, porque el tiempo apremia.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:
Invita Lupita Cuautle al Medio Maratón San Andrés Cholula 2025
Intensa promoción turística con la marca "Morelos, la Primavera de México": Daniel Altafi
Exitoso arranque del programa Corazón de Mujer: MGS














