Pasar al contenido principal

Inaugura alcaldesa de Ayala rehabilitación de instalaciones del DIF


Al dirigirse a la población ayalense, la mandataria subrayó el comprmiso de la administración que encabeza por atender todas y cada una de las necesidades de los habitantes del municipio, destacando que los servicios sociales y el mejoramiento de su calid
Por Christian Manzo | 10 Febrero, 2025 | 20:04 h
Municipios
Inaugura alcaldesa de Ayala rehabilitación de instalaciones del DIF

La alcaldesa de Ayala, Nayeli Mares, acompañada por el presidente del DIF, Arturo Abúndez, realizó el corte de liston y rehabilitación del DIF, en dónde señaló que con esto, se garantizará la atención ciudadana en distintas áreas como la dental, médica, de rehabilitación y de asistencia social. 

Al dirigirse a la población ayalense, la mandataria subrayó el comprmiso de la administración que encabeza por atender todas y cada una de las necesidades de los habitantes del municipio, destacando que los servicios sociales y el mejoramiento de su calidad de vida es prioridad. 

"El presidente del DIF, tuvo a bien dignificar este espacio que le hacía falta una manita de gato, que hacía falta esa rehabilitación para poder servir a todas y todos como se merecen", precisó. 
 

El presidente del dif:

Detalló que una vez que se realizaron dichos trabajos, lo más importante es el brindar un adecuado servicio a la ciudadanía ayalense. 

"Yo los invito a que se acerquen con tranquilidad y la certeza de que se les atenderá como merecen; y a quienes formarán parte del DIF, les pedimos que traten con mucho respeto a quienes acudan, porque las familias ayalenses lo merecen", subrayó.

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Unen esfuerzos Gobierno de Margarita González Saravia, federación y municipios en la construcción de un morelos de paz

Con el programa “México Te Abraza” más de 70 empresas darán empleo a migrantes repatriados

Cáritas Puebla recibe más de 546 mil pesos de Oxxo para fortalecer su labor social

 

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Christian Manzo

Christian Manzo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La falta de sueño dificulta la recuperación muscular y puede agravar la pérdida de fuerza; conoce las señales de alerta y cuántas horas debes descansar
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jair Jiménez Gil rechazó que exista un desabasto generalizado y pidió reportar de inmediato cualquier medicamento faltante en hospitales y centros de salud.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La clavadista canadiense se lanzó de espaldas al Atlántico tras meses de preparación con un experto en hielo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de Billy Batson en la serie de los años setenta murió en California por causas naturales
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una mujer de 72 años asciende el volcán Chaparrastique sin equipo, sorprendiendo por su resistencia en terreno volcánico.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un fotógrafo fue captado pateando a una manifestante durante la marcha del Día Internacional de la Mujer en Querétaro. El video generó polémica y debate en redes sociales.