En un acto de responsabilidad social para evitar interrupciones o inconvenientes en el servicio de los contribuyentes, el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec, pagará un monto superior a los 15 millones de pesos, para hacer frente al adeudo heredado por la anterior administración.

Convenios para realizar el pago de los adeudos heredados por la administración anterior
En el marco de la segunda sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua, se autorizó suscribir convenios con autoridades de la CFE, IMSS, SAT, INFONAVIT, Instituto de Crédito y proveedores para realizar el pago de los adeudos heredados por la administración anterior, correspondientes al ejercicio fiscal 2024, incluyendo multas, recargos y actualizaciones generadas por la falta de pago.
Además se aprobaron diversos puntos relacionados con la actualización de normatividad interna para el correcto funcionamiento administrativo y financiero del organismo.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:
Anuncia el Gobierno de la Ciudad nuevo módulo de atención a migrantes en las Jornadas Imparables
DIF municipal de Cuautlancingo imparte plática para fortalecer la educación en el municipio
Firman gobierno del estado y Tlayacapan convenio del programa de límites territoriales














