Un grupo de habitantes de Los Patios de la Estación acudió a Palacio de Gobierno a solicitar apoyos, como la entrega de tinacos, para hacer frente a la temporada de estiaje, en la que faltará agua para los vecinos.

Cobro de cuotas y desvío de beneficios para vecinos
Samuel Jaramillo Salgado, líder de los vecinos, afirmó que confían plenamente en el respaldo de la gobernadora Margarita González Saravia, quien ha estado pendiente de sus necesidades y de mejorar los niveles de vida de los vecinos.
Acusaron también que líderes políticos y sociales se han empecinado en enturbiar la labor que se realiza a favor de vecinos, al acusarlos del cobro de cuotas, cuando son ellos los que están desviando los beneficios que les otorgan, por lo que también exigirán que sea revisada su actuación.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:














