El presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, inauguró obras hidráulicas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer el suministro de agua mediante líneas de conducción eficientes.
En entrevista, el alcalde afirmó que fueron tres obras hidráulicas inauguradas en Ávila Camacho de las colonias Arboledas y Pradera; la perforación, equipamiento y puesta en marcha del pozo “La Cabaña” en la colonia Buena Vista, así como la obra de sustitución de tubería de conducción en calle Leñeros de la colonia Volcanes.
En este sentido, el edil reconoció que estas obras forman parte aún del programa anual de obras públicas del año 2024, las cuales quedaron pendientes en su momento pero que ahora ya fueron entregadas a los beneficiarios.

Urióstegui Salgado sostuvo que además de las tres entregadas todavía continúan pendientes seis obras más, las cuales serán entregadas en los próximos días.
El mandatario aseguró que estarán trabajando a marchas forzadas para entregar los proyectos pendientes tales como la avenida Emiliano Zapata y la calle San Jerónimo en el poblado de Tlaltenango, así como también en la Barona.
Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:
Instala Cuernavaca el Consejo Municipal de Protección Civil
Unen esfuerzos Gobierno de Margarita González Saravia, federación y municipios en la construcción de un morelos de paz
Yecapixtla, de los municipios más visitados durante primer fin de semana largo














