El Ayuntamiento de Jojutla que preside Alan Martínez García arrancó el programa municipal Gobierno de Territorio, donde participan las distintas áreas que integran la administración municipal para acercar los trámites y servicios a la población.
Este primer programa tuvo sede en la colonia Nicolás Bravo sobre la cancha techada, con el objetivo de que la nueva administración esté más cerca de los ciudadanía.
Al respecto, el director de gobierno Giovanni Romero Cruz dio a conocer que el presidente municipal, Alan Martínez García, busca generar un acercamiento con la ciudadanía y acercar los servicios, y al mismo tiempo llevar a cabo jornadas y actividades de limpieza de espacios públicos, alumbrado y balizamiento.
“Este programa de gobierno cercano son por instrucciones del presidente Alan, de ser más cercanos a la gente, aunque ya lo somos pero es recorrer las colonias y conocer las necesidades de la población”, afirmó.
El funcionario municipal, afirmó que a pesar de ser un gobierno de cercanía, buscan reforzar este enlace de comunicación con la población para que accedan a los beneficios de las instancias del municipio.
Geovanni Romero enfatizó que estas actividades serán una vez a la semana, visitando las diferentes colonias preferentemente las más alejadas.
Sin embargo, adelantó que para la próxima semana estarán visitando la colonia Constitución del 57, invitando a la población a que acudan a conocer las autoridades y expongan sus necesidades más prioritarias.














