Familiares de María de los Ángeles Jiménez Martínez exigieron justicia y el esclarecimiento de su muerte, al señalar que la víctima no tenía enemigos y que desconocen las razones por las que fue atacada.
Familia pide continuar con las investigaciones
Francisca Jiménez Martínez, hermana de María de los Ángeles, pidió a las autoridades continuar con las investigaciones hasta esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de la persona o personas responsables.
“Yo exijo justicia para que no quede impune la muerte de mi hermana”, expresó Francisca.
La hermana de la víctima aseguró que María de los Ángeles no se metía con nadie y no tenía enemigos, por lo que dijo no entender las circunstancias que derivaron en su muerte.
Asimismo, señaló que espera que las autoridades mantengan las acciones de investigación y que el caso avance hasta lograr que los responsables sean localizados y llevados ante la justicia.
Realizan marcha para exigir justicia
Francisca Jiménez manifestó que saber que el caso ha sido difundido y que las autoridades continúan trabajando representa un pequeño consuelo para la familia. Sin embargo, insistió en que esperan resultados y que pronto se haga justicia.
Como parte de la exigencia de esclarecimiento del caso, familiares y personas cercanas a María de los Ángeles realizaron una marcha pacífica con el propósito de visibilizar lo ocurrido y pedir justicia.
“Hoy fue ella, mañana puede ser otra si no se hace justicia”, señaló Francisca.
La familiar explicó que la movilización busca también llamar la atención sobre la necesidad de que estos hechos sean investigados y no queden impunes.
SFQ









