La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, ratificó su respaldo al sector empresarial del estado, con el objetivo de impulsar un desarrollo competitivo, económico y seguro que beneficie al sector productivo.
Durante la presentación de la estrategia “Escudo Empresarial”, impulsada por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Cuernavaca), la mandataria reconoció las acciones planteadas para fortalecer la protección de los negocios y destacó que esta iniciativa permitirá blindar a más de 100 mil establecimientos contra el lavado de dinero.
Buscan fortalecer la seguridad del sector empresarial
La jefa del Ejecutivo estatal afirmó que su gobierno trabaja diariamente en la generación de condiciones de gobernabilidad y seguridad para proteger al sector empresarial y a la economía de Morelos.
Asimismo, subrayó que la coordinación entre empresarios y autoridades resulta fundamental para anticipar situaciones que puedan afectar la economía estatal. Por ello, destacó la importancia de mantener este sistema de colaboración para obtener mejores resultados en favor del sector productivo.
“Todo este esfuerzo se obtiene en base a la coordinación, nosotros apostamos por eso para lograr mecanismos que permitan generar condiciones en favor del sector productivo, ese es un llamado importante para que sigamos trabajando en esta sintonía”, señaló Margarita González Saravia.
“Escudo Empresarial” busca prevenir riesgos en comercios
González Saravia también respaldó la iniciativa del foro “Escudo Empresarial”, al considerar que representa un espacio importante para prevenir riesgos en los comercios, entre ellos el lavado de dinero.
En este sentido, destacó la importancia de la capacitación empresarial y la colaboración con las autoridades como herramientas para fortalecer la prevención y generar mejores condiciones de seguridad para los negocios de Morelos.
SFQ









