Pasar al contenido principal

“DIF cerca de ti” da atención directa en colonias de Jiutepec


“DIF cerca de ti” lleva todos los servicios que ofrece el DIF hasta las colonias del municipio
Por Redacción | 24 Octubre, 2025
Local
jiutepec

 

Con el objetivo de acercar los servicios del DIF a las comunidades más necesitadas, el DIF Jiutepec encabezado por la presidenta Liliana Alanís Espinoza realizó la 5ta jornada del programa “DIF cerca de ti” en el poblado Cliserio Alanís, sumando un total de más de 800 personas beneficiadas a lo largo de las jornadas.

“DIF cerca de ti” lleva todos los servicios que ofrece el DIF hasta las colonias del municipio, como: consulta médica general, medicamentos, estudios de laboratorio, curación de pie diabético, venta de canasta básica, nutrición, odontología, estilismo, así como asesoría jurídica y psicológica de manera gratuita y algunos servicios a bajo costo.

En su intervención, la presidenta Alanís Espinoza dijo que “el programa DIF Cerca de ti es un ejemplo del compromiso del DIF Jiutepec con la comunidad, trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”, afirmó.

Las colonias visitadas han sido San Francisco Texcalpan, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo, Morelos y Cliserio Alanis, beneficiando a sus habitantes con servicios de salud, asesoría y más.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcalde de Jonacatepec respaldó a Antonio Ramírez tras su detención por portar un arma sin permiso y descartó su destitución.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos realizará un “probatón” con pruebas gratuitas de VIH para la comunidad LGBTTTIQA+, además de orientación en salud sexual y entrega de preservativos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un incendio consumió tres unidades de la Ruta 20 en Tezoyuca, Morelos; autoridades ya investigan las causas del siniestro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia inauguró 1.6 kilómetros del tramo carretero Tlayacapan–San Andrés Amatlipac, obra que busca fortalecer la movilidad y apoyar la producción agrícola en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Feria de Paz “Atención a las Causas” llegó a la colonia Patios de la Estación en Cuernavaca, con servicios de 28 dependencias, instalación de un Comité de Paz y el arranque del programa Buzones de Paz.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SDS de Morelos detectó con drones a dos personas realizando una quema ilegal en Tepoztlán, dentro de un Área Natural Protegida; se procederá con denuncia formal y sanciones de hasta 10 años de prisión.