Pasar al contenido principal

Hay condiciones seguras para los desfiles de la Revolución: Peláez


Confirman el despliegue de dos mil policías estatales en todos los municipios
Por Kevin Vargas | 20 Noviembre, 2025
Local
Hay condiciones seguras para los desfiles de la Revolución: Peláez

El subsecretario de Gobierno de Morelos, Miguel Ángel Peláez Gerardo, informó que hay condiciones en los 36 municipios de la entidad para desarrollar los desfiles conmemorativos al aniversario 115 de la Revolución Mexicana.

En entrevista, el funcionario estatal, señaló que hasta el momento ningún ayuntamiento ha notificado al Ejecutivo sobre la cancelación de estas actividades, por lo que prevén que este día transcurra en plena calma.

Para este 20 de noviembre, el funcionario estatal confirmó que actualmente se han desplegado alrededor de dos mil elementos policiales tanto municipales como estatales para brindar seguridad a la población que disfruta del tradicional desfile.

Todo está normal, cada municipio realizará su desfile conmemorativo y en todo momento hay tranquilidad. Nadie ha cancelado estas actividades”, expresó el subsecretario de Morelos.

Pese a los últimos hechos delictivos en la zona oriente de Morelos como la balacera registrada hace unos días en el municipio de Atlatlahucan, el titular de esta dependencia aseguró que no hay focos rojos ni temor de la población.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia participó en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para revisar avances del IMSS Bienestar, fortaleciendo la coordinación nacional en salud y la atención gratuita en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Gobierno de Morelos recordó que el pago del Refrendo Vehicular 2026 vence el 31 de mayo y permite evitar la tenencia y posibles recargos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos confirmó el primer caso de miasis humana y activó vigilancia sanitaria y epidemiológica para reforzar medidas preventivas por gusano barrenador.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.