Pasar al contenido principal

Rescatan a mujer secuestrada en operativo interinstitucional


Detienen a célula delictiva dedicada al rapto, delitos contra la salud y robo a casas
Por Redacción | 30 Octubre, 2025
Local
Rescatan a mujer secuestrada en operativo interinstitucional

Autoridades estatales y federales de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad rescataron a una mujer privada de su libertad, durante un operativo interinstitucional de combate al secuestro, en donde detuvieron a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva.

Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, a través de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), se logró ubicar a esta célula delictiva la cual estaría también relacionada con el secuestro de otra persona suscitado el pasado 3 de octubre en la región.

Así, personal Antisecuestro (UECS) de la FIDAI y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Marina), Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, desplegaron un operativo y arribaron a un inmueble en el municipio de Tlaltizapán.

Ahí, los elementos de la FIDAI rescataron a una mujer que permaneció en cautiverio durante dos noches. Fue valorada en buen estado físico de salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

La FGE Morelos ratifica su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y federales, impulsando así un ambiente de paz y seguridad para las y los morelenses.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia inauguró 1.6 kilómetros del tramo carretero Tlayacapan–San Andrés Amatlipac, obra que busca fortalecer la movilidad y apoyar la producción agrícola en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.