Pasar al contenido principal

Entrega Legislativo Reconocimiento al Mérito Médico


Diputada Eleonor Martínez refrendó su compromiso con el sector salud
Por Kevin Salgado | 24 Octubre, 2025 | 08:42 h
Local
Entrega Legislativo Reconocimiento al Mérito Médico

El Congreso del Estado de Morelos entregó el Reconocimiento al Mérito Médico 2025 a la doctora Patricia Sepúlveda Gutiérrez, una destacada dermatóloga pediatra por su trayectoria en la investigación y docencia.

La presidenta de la Comisión de Salud, Eleonor Martínez Gómez, encabezó la sesión solemne quien en Tribuna, refrendó su compromiso con el sector salud y legislar para generar mejores condiciones laborales, de infraestructura digna, el abasto y la formación continua del personal y trabajadores de las unidades hospitalarias.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la labor de los médicos en Morelos, por su entrega, empatía y humanidad a favor de la ciudadanía y felicitó a la galardonada Patricia Sepúlveda Gutiérrez por su compromiso social.

“Este homenajes es también un mensaje de esperanza, mientras haya médicos con vocación, habrá futuro para Morelos”, declaró.

Durante su discurso, la diputada aseveró que, el Congreso Local se mantiene firme como un aliado institucional para construir un sistema de salud digno y equitativo, para atender las necesidades médicas de los morelenses.

Enfatizó que, la galardonada se distingue por sus aportaciones científicas y sociales en favor de la salud, su sensibilidad humana, disposición y entrega permanente en el desempeño de esta labor en beneficio de la sociedad.

En su mensaje el presidente de la Mesa Directiva, Isaac Pimentel Mejía, reconoció la carga moral, la exigencia y técnica que implica ejercer la medicina, y destacó que el Legislativo Local trabaja para construir un mejor sistema de salud en el estado de Morelos.

Etiquetas

Leer más artículos de

Kevin Salgado

Kevin Salgado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El ayuntamiento histórico de Limoges fue incendiado; París, Lyon y Marsella registraron saqueos y disturbios
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Caifanes, Ely Guerra y Vivir Quintana participarán en el Concierto por un abrazo, el 18 de noviembre en Ciudad de México, para apoyar a madres buscadoras y al EZLN.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La falta de sueño dificulta la recuperación muscular y puede agravar la pérdida de fuerza; conoce las señales de alerta y cuántas horas debes descansar
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El antiguo complejo tendrá 6 mil lugares educativos y recibirá una inversión de 150 millones de pesos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Eder Rodríguez Casillas, encabezó la toma de protesta a los presidentes y presidentas de Consejo que resultaron favorecidos en el reciente proceso electoral.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Durante este evento, el alcalde tomó protesta a la nueva delegada, esto en cumplimiento de los procedimientos establecidos por la normatividad local y con base en el resultado del proceso electoral respetando usos y costumbres de dicha comunidad